- Estas bombas sumergibles monofásicas de alto rendimiento son capaces de trabajar con sólidos hasta 10 mm, por lo que son ideales para obras que necesiten un drenaje rápido y fiable.
- Su diseño compacto y ligero con un cable resistente y con freno permite ofrecer una bomba muy resistente fácil de transportar e instalar.
- La protección térmica integrada evita cualquier daño en el motor gracias al bloqueo del rodete impulsor, reduciendo las reparaciones.
- Las juntas mecánicas dobles de carburo de silicio funcionan en una cavidad aislada llena de aceite, lo que permite lubricar las juntas, refrigerar y ofrecer una protección general del motor.
- Los modelos PST disponen de unos agitadores montados en el eje que dejan los sólidos en suspensión al bombear arena y escombros. Construidas con mangueras de hierro dúctil para una larga vida útil al bombear agua que contenga sólidos.
Independientemente de la cantidad a drenar, las bombas sumergibles monofásicas de Wacker Neuson ofrecen versatilidad y resistencia a los contrastistas que necesitan realizar un pequeño drenaje en la obra. Esta amplia familia de bombas ofrece grandes prestanciones con una pequeña inversión.