Minicargadora alto caudal

  •  143.00 /día

(Seguro incluido)

- Impuestos no incluidos

Uso Obligatorio Sistema de Seguridad
Precios basados en día (impuestos no incluidos) : Minicargadora alto caudal
143.00 / día
Fecha de entrega
Fecha de devolución
Categoría:

Minicargadora con alto caudal muy util para movimientos de tierras, escombros…etc fácil de manejo ,rápida y muy eficaz para realizar trabajos además tenemos la opción de alquilar con varios implementos a vuestras necesidades como son: cuchara hormigonera 300litros, barredora, ahoyador, fresadora y uñas portapalet.

Descripción de los implementos

BARREDORA CUCHARÓN

Equipo ideal para trabajos en obras públicas, construcción, agricultura, ganadería, jardinería e industria. Distintos anchos de barrido, adaptable a cualquier tipo de minicargadora.

DESBROZADORA HIDRAULICA

Desbrozadora Hidraulica rotor hidraulico ,sistema de corte por cadena o cuchillas,muy efectiva para el desbroce con minicargadora equipada con enganche universal.

AHOYADOR CON BARRENA 20CM Y 30 CM

El ahoyador o ahoyadora es un accesorio muy útil para trabajos de hacer agujeros, para colocar postes y plantar árboles, etc.

CUCHARA HORMIGONERA

La cuchara hormigonera, de uso muy difundido, permite dar diferentes aplicaciones a la mezcla, consiguiéndose grados diferentes de densidades, pudiéndose realizar con facilidad un secado mas rápido y por consiguiente, emplear menos tiempo en realizar una obra.

FRESADORA

La fresadora de asfalto es un equipo especializado en el fresado de asfalto y hormigón en el mantenimiento de calles, carreteras, naves industriales, accesos viales, etc.

UÑAS PORTA-PALLET

El tablero porta-pallet con horquillas homologadas es un equipo muy utilizado, ya que permite la manipulación y traslado de pallets de una manera rápida y segura dentro de la obra, almacén o zona de trabajo. Por ello es imprescindible en cualquier lugar en el que pueda haber una minicargadora y hagan uso de pallets para mover las cargas o los materiales.

ESPECIFICACIONES

ADVERTENCIA! (estas especificaciones son orientativas, pueden variar segun el modelo de máquina en stock)

Especificaciones técnicas

También te recomendamos…