Torre de iluminación solar

  •  82.50 /día

(Seguro incluido)

- Impuestos no incluidos

Uso Obligatorio Sistema de Seguridad
Precios basados en día (impuestos no incluidos) : Torre de iluminación solar
82.50 / día
Fecha de entrega
Fecha de devolución

La torre de iluminación solar nos aporta la iluminación necesaria para aquellos lugares donde no llega la corriente eléctrica de red, y como sustitución a las convencionales torres de iluminación con grupo electrógeno integrado.

El campo de aplicación es muy variado y es frecuente su utilización tanto en obras públicas como civiles, minería, acontecimientos y eventos nocturnos, así como en aparcamientos y en todos aquellos lugares donde se requiera iluminación sin tener que hacer obras ni conexionado eléctrico.

Fácilmente transportable, ya que está montada sobre el chasis de un remolque y dotada de un gancho para amarrarla a una pluma de camión, así como unas guías para manipularla con una carretilla elevadora. Dispone de 4 estabilizadores para colocarlos en posición de trabajo.La torre de iluminación solar se alimenta de los paneles solares, almacenando la energía en baterías de ciclo profundo AGM (sin mantenimiento) y además dispone de un inversor cargador que es el encargado de convertir la corriente continua (12V) en la corriente de los focos (220) y del cargador que nos permite inyectar carga de un generador en aquellos casos en que la climatología fuese muy adversa (días continuados de lluvia y niebla).

De diseño moderno, compacto y robusto y construida con materiales bajo las mas estrictas normativas de calidad hacen de la torre de iluminación una alternativa rentable (no necesita combustible), mínimo mantenimiento (de filtros, de aceites y otros elementos), no generan ruidos ni contaminación y además nos aporta una iluminación de excelente calidad y larga vida útil.

Datos técnicos

Material Cantidad Especificaciones
Foco Led 80w 4 unidades Color 6500ºK – 115 lm/w
Mástil 1 unidad Accionamiento manual altura 6 mts.
Soporte 1 unidad Para 4 focos giro 360º
Baterías 6 unidades 150 Ah AGM (sin mantenimiento)
Panales Solares TS 2 unidades Portencia 360w monocristalino
Inversor Cargador 1 unidades Victron Energy REF 12 / 500 / 20
Cargador 1 unidades Victron Energy MPPT 150 / 45
Autonomía 20 horas

ADVERTENCIA! (estas especificaciones son orientativas, pueden variar segun el modelo de máquina en stock)

Especificaciones técnicas

También te recomendamos…